Una visión simple, pero poderosa.
Creamos un espacio seguro donde los jóvenes son desafiados a conocer a un Jesús real que les recibe con los brazos abiertos, que no es indiferente a sus anhelos, inquietudes o dificultades, y que les ama tal como son, pero que se niega a dejarles como están.
Queremos que los jóvenes tengan un encuentro real con Jesús, y equiparles con las herramientas y la inspiración necesarias para vivir una vida que honre a Dios en todo lo que hacen.
Ya sea en el instituto, en su casa o en su comunidad, queremos que cada joven sea una luz que refleje a Jesús.
Creamos un espacio seguro y acogedor para todos, sean creyentes o no.
En la HappyWeek, nos esforzamos por crear un ambiente donde los jóvenes se sientan seguros y bienvenidos, donde puedan compartir sus anhelos, preocupaciones e inquietudes sin temor a ser juzgados. Presentamos el evangelio de manera clara y les invitamos a responder al llamado de Jesús, comprometiéndose a vivir vidas que reflejen su amor y gloria.
Fomentamos un crecimiento espiritual y compromiso con el evangelio.
Cultivamos un entorno propicio para que los jóvenes con un trasfondo cristiano crezcan en su fe y se comprometan con el evangelio, llevando el mensaje de Cristo a sus contextos. Por medio de estudios bíblicos, momentos de adoración y actividades interactivas, aprendemos juntos de la Palabra de Dios, y cómo ponerla en práctica en nuestra vida diaria.
Un equipo comprometido a ser sal y luz en un mundo desafiante.
Nos comprometemos, como equipo, a inspirar a esta nueva generación para que descubran al Dios de la Biblia, quien les brinda un propósito auténtico. Buscamos ayudarles a encontrar significado en un mundo hiperconectado pero cada vez más solitario, fomentando relaciones genuinas dentro de una comunidad sólida y unida.
Aviso Legal | Política de Privacidad
© 2025 Asociación Happy Week Camp