Un evento diseñado por y para gente joven. Ven y vive la experiencia.

La HappyWeek existe para animar y desafiar a otros jóvenes a convertirse en seguidores Jesús. Nos acercarnos a la Biblia para encontrar principios sobre los cuales fundamentar nuestras vidas, dando respuesta a las preguntas e inquietudes de los jóvenes, y donde por supuesto, ¡nos lo pasamos muy bien juntos!

«Deteneos en los cruces de camino, y preguntad qué camino debéis seguir, y no os apartéis de él. Sólo siguiendo el mejor camino podréis descansar».(Jeremías 6:16)

¿Alguna vez has ido con una app de GPS y te perdiste? Cuando decidimos ir por otro camino, ya sea porque queremos explorar nuevos caminos, porque otros nos los hayan indicado, o simplemente porque nos perdemos, inmediatamente el GPS va a recalcular la ruta para que podamos llegar al destino.

Muchas personas hoy caminan por el mundo sin ni siquiera saber exactamente dónde están posicionados. ¿Y tú? ¿Sabes si el camino en el que estás, es el que Dios tiene para ti? ¿Cómo sabes que estás siguiendo el camino correcto? ¿Qué metas estás persiguiendo? Cuando llegan los retos y las dificultades en la vida, ¿cómo te mantienes en ruta?

Dios tiene un camino trazado para ti, y un destino increíble. ¿Exploramos juntos?

Natanael Rey será el ponente invitado este año en la HappyWeek. Nació en Huelva, estudió en Barcelona el grado en teología; actualmente sirve en la Iglesia Evangélica Ponferrada y trabaja como profesor de religión evangélica en secundaria. Le apasionan los deportes, los streamer y videojuegos. Puedes encontrarlo en Twich como @natasan95.

LUGAR

Un rincón en plena naturaleza

Este año la HappyWeek será en Carucedo, (León); un pueblecito en el corazón de El Bierzo. Haz clic aquí para abrir la ubicación de Google Maps.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto o hasta que se agoten las plazas. Son limitadas, así que no te quedes sin la tuya.

¿Qué pasa si por el COVID no puedo ir?

Las inscripciones que se cancelen por COVID-19 o por otras causas de fuerza mayor se devolverán de forma íntegra.

¿Cómo llego a Carucedo?

Si vienes en transporte público (autobús o tren), debes llegar a Ponferrada. Contacta con nosotros si no tienes como llegar a Carucedo y nos encargaremos de traerte. Haz clic aquí para ver la ubicación del lugar.

¿Puedo invitar a amigos no creyentes?

¡Claro! La HappyWeek es un evento cristiano para todos, seas creyente o no, te haremos sentir como en casa.

¿Qué tengo que llevar?

Cuando hagas tu inscripción, te enviaremos un correo con todo lo que tienes que traer a la HappyWeek.

Ven con nosotros a vivir la experiencia de la HappyWeek.

No te lo pienses más y no te quedes sin tu plaza. ¡Queremos contar contigo!